Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Destino España Península:

  • - Península: 4,95€
  • - Envío contrareembolso 6,5€
  • - Envío estandar gratuito a partir de 80€, si es contrareembolso el coste sería 1.55€

La estimación de llegada de los pedidos es de 2-3 días desde la salida de nuestra instalaciones.

- Los pedidos realizados a partir de las 13 h, no saldrán de nuestra instalaciones hasta el siguiente día.

- Los pedidos que sean devueltos por causas ajenas a Mada Díaz (no pagar importe, rechazarlo, etc) bloqueará de forma automática la opción de pago contrarrembolso de su cuenta. Los siguientes pedidos deberán de ser pagados de forma automática mediante TARJETA.

Devolución de un artículo

Para realizar la devolución de un artículo te tienes que dirigir al 690313012 o a info@madadiaz.es.

Una vez realizado este paso, deberás hacer click aquí.

El cliente dispone de 15 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por MADA DÍAZ BOUTIQUE o haya superado el plazo de 10 días desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra. En el importe del vale  no va incluido el envío.

En Mada Díaz Boutique NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 1 año de validez.

Devoluciones desde el domicilio de envío

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de un (1) año desde la emisión de dicho bono.

¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar una devolución, contáctenos vía WhatsApp al 690 313 012